domingo, 14 de febrero de 2010

The Love's not gone


Vivi toda mi vida entre cuentos de hadas, soñe siempre con el principe azul que me daría su amor toda la vida... pero solo fueron peliculas y me costo ver la realidad...
Pensé que lo iria a encontrar, pero encontré solo sapos de plastico y muchos Shreks...
Soñe que alguna vez alguien pintaría mi cielo negro de celeste y le agregaría un sol a mi vida, pero lo que encontré me lastima peor...
Si él supiera cuanto lo amo, todo lo que daría por el, pero no lo sabe... Si tan solo fuese un chico 'real' pero no lo es...
¿Qué amo de él? Puede ser que ame todo, pero lo que más me guste es lo que tiene adentro, ese corazoncito humilde que hace olvidarnos que es un 'Jonas Brother'...
Para mi el amor no se ha ido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario